Aula de los alumnos/as de 4º de Primaria

Somos un grupo de alumnos/as que estamos iniciándonos en la construcción de un blog.

jueves, 7 de junio de 2012

Jugando con nuestro "Tangram" de barro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario